Vasco de Quiroga festeja a estudiantes por su día social

Contenido

 

 

En un ambiente de fiesta y reflexión, personal docente y administrativo de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, celebraron el ser estudiante de quienes forman parte del nivel técnico y bachillerato.

 

Con un rally con actividades como subir al triciclo, andar en bicicleta, además de responder varios retos, las y los estudiantes recorrieron la escuela de un extremo al otro, en medio de la algarabía propia de quienes se divierten.

 

Maestras y maestros, organizaron diferentes puestos, tipo verbena, en donde ofrecieron un delicioso tejuino, sabrosos raspados, duritos con chile y limón, que fueron la delicia de todas y todos. El grupo de danza, presentaron Los Gallitos, una representación de la cultura del pueblo indígena de Suchitlán, actividad que se realiza para rescatar y preservar tradiciones.

 

Para finalizar se presentó un espectáculo de trucos de ilusión con naipes a cargo del joven universitario Eduardo Delgado. Cerrando la tarde de festejos el grupo de rock Sixteen Falls, quienes interpretaron diferentes melodías que fueron coreadas y bailadas por las y los asistentes. El grupo lo integran: Lloyd Moreno, José Antonio León, Armando y Marcos Delgado.

 

Carretera Colima - Comala Kilómetro 6, C.P.28450 | Tel. 312 315 5400    Copyright © 2015 Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga