AYUNTAMIENTO DE COMALA ATIENDE DEMANDA DE SEGURIDAD DE VASCO DE QUIROGA

Contenido

 

Frente a la escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, en Comala, se colocaron reductores de velocidad, una demanda de muchos años, para resguardar la integridad de la comunidad educativa, además de las muchas personas que diariamente cruzan ese punto en la carretera. Lo anterior lo informó la directora del plantel, Rubí Gómez Aro, agregando que esta acción se derivó de una entrevista que se tuvo con el actual presidente municipal, Salomón Salazar Barragán, en la cual se le plantearon varias necesidades que en materia de seguridad se tienen actualmente.

 

Hubo una respuesta inmediata de las autoridades municipales, en cuanto a la vigilancia y control de tráfico en los horarios de ingreso y salida de las y los estudiantes, y gracias a las gestiones del Presidente Municipal, trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano del gobierno del estado, en esta semana están concluyendo los reductores, “algo que nos da la tranquilidad de que las personas que vienen al Vasco, y quienes por aquí tienen que caminar, lo podrán hacer con mayor tranquilidad y seguridad”, agregó la directora.

 

Comentó que se establecieron mecanismos de trabajo en conjunto y colaboración entre ambas instituciones. Lo cual ya se vio reflejado en la participación de Vasco de Quiroga en el concurso de altar de muertos, organizado por el H. Ayuntamiento el pasado 1 de noviembre en el que se obtuvo el primer lugar, y en el desfile que con motivo del 20 de noviembre se realizará en la cabecera municipal.

 

Carretera Colima - Comala Kilómetro 6, C.P.28450 | Tel. 312 315 5400    Copyright © 2015 Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga